Los cuales pasan días completos sin levantarse frente a la computadora, es un hecho que a pesar de estar bastantes horas realizando código o jugando con hardware como arduino o similares juguetes tecnológicos, su remuneración económica actualmente es casi nula.
El aporte que hacen a las comunidades es muy grande,
Las estadísticas prevén que México tendrá un gran soporte económico gracias a la tecnología en un futuro muy próximo.
Las estadísticas prevén que México tendrá un gran soporte económico gracias a la tecnología en un futuro muy próximo.
También hay que denotar que no todos están generando un poco de conocimiento para ellos o para los demás. hay quien simplemente pierde el tiempo en las redes sociales ya sea administrando una fan-page y poniendo imágenes y post sin sentido, y hay quien genera dinero a través de este medio para diferentes empresas con gran éxito.
Se debe contemplar que esta historia ya se ha visto con gente que vive en los garages o en cuartos oscuros donde consumen cafeína y frituras tratando de crear lo que soñó o imagino en alguna madrugada, o simplemente tratando de cubrir una de sus necesidades, con este precedente se debe poner singular atención a quien estos círculos que con un golpe de suerte y de constancia pueden pegarle a esa aplicación o programa que sea el fenómeno social y económico el cual seguramente no esperaban, ya que muchos de estos personajes trabajan días sin parar sin esperar ser ricos, solo que su trabajo sea reconocido.