sábado, 30 de noviembre de 2013

Regresando

hace tiempo que no escribía nada en mi blog.
tengo tantas cosas que escribir ya sea en forma de código o con resúmenes de historias.

por el momento quiero escribir lo bien que estoy en mi trabajo.

hace unos días se descompuso la computadora en la cual estaba trabajando la cual era una Mac de 15 pulgadas, i7 con 8 en RAM,  de verdad una gran  maquina.
Es la primera Mac que trueno por el trabajo, ya que no descansaba ningún día y trabajaba al 100,

Esta maquina me fue proporcionada por la empresa en la que estoy trabajando, la cual a pesar de ser poca gente la que esta dentro de ella. Opera muy bien y rápido, se hacen desarrollos sin trabas y  muy específicos.

Después del incidente de quedarme sin maquina por 1 día necesitaba trabajar de forma urgente. Lo mas factible era irme al Telmex hub y rogar por que los encargados me dieran el password para poder instalar el framework y el core de git y el Xcode si no lo tiene instalado. y otras herramientas que pudiera necesitar. y trabajar como desquiciado para hacer todo en las horas que me permitan estar ahí.

La solución que me dio  el buen Mauro fue 'necesitamos comprarte otra Mac hoy mismo'.

Creo que es lo mas Optimo. así puedo desarrollar mas tiempo sin limitantes e instalarle lo que necesito.
y la ventaja es que hay mucho trabajo a realizar por lo cual si era necesario el tener esta maquina de forma urgente.

por lo cual les tengo que presumir a mi nuevo bebé XD.

una Macbook air.

la cual por le SSD compila y hace todo mucho mas rápido ya que el desarrollo para el iphone tiene que ver mucho con la velocidad de escritura, a pesar de tener menos RAM y un procesador mas pequeño, levanta mas rápido el simulador y el emulador, lo cual acelera por mucho el proceso de desarrollo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario