domingo, 15 de junio de 2014

La música y su efecto en mi.



por que me gusta esta música

tantas rimas en y frases y conceptos en tan poco tiempo









I feel the game is changing 
now everybody is playing
don’t know what they´re saying
there’s no time 

Periódico de las aceras, 
resisto como las panteras negras 
soy esa bala guerrillera dando al blanco, 
odiado como Hancock, 
vengo de la escuela de los Hardknox
como Lennon imagino, 
dirijo mi locura como Tarantino
protejo mi reinado como narco, 
rimas envenenadas como dardos
escondo mi trinchera como Marcos
la formula es correr como si fuera uno
actuar sin avisar luego callar como si fuera mudo
disciplina rigurosa de sensei,
mariposa luego abeja como Cassius Clay
firme como roble, 
amenazo como ántrax en un sobre
felino de cobre,
 respirando hondo, fumando hookahs
tengo el respeto de las calles como Frank Lucas





I feel the game is changing 
now everybody is playing
don’t know what they´re saying
there’s no time 




Indescifrable como PIN
desenmascaro falsos como rudos sobre el ring
mis planes exactos como los de Michael  Lynn
brillando sin el blig bling
tengo el amor, no necesito del big Pimpin
aguanto como Irack, 
acabo con los wack
profeta de mi muerte como Pack
Apuesto lo que tengo como en Black Jack
a que no paso de 50 como Bernie Mac,
como la torna clásico, igual que el acetato
cambiando de formato cual cerato
irreverente como periodista lanzando un zapato
quede en los libros aunque vivo en pleno anonimato
armado como el arsenal con Vela
pinto con el micro como Frida en acuarela
como mis Air Force sin la marca de su suela
igual que el tocacintas vengo de la vieja escuela



I feel the game is changing 

now everybody is playing
don’t know what they´re saying
there’s no time 





cada concepto tiene un mundo de explicación por lo cual cada frase puede tener mucho significado,
Este canta Autor habla de nacinalismo, habla del barrio pero al mismo tiempo trabaja con productores estadounidences y españoles, su música no se genera aquí,  eso habla de hacer bien las cosas, algo que he entendido a la perfeccion en esta ultima epoca de mi vida

aqui otro video con imagenes de esta rola.



No hay comentarios:

Publicar un comentario